Según se desprende de los datos publicados por la firma StatCounter, Samsung sigue siendo la marca más popular en el campo de los dispositivos móviles, ya que logró un pequeño incremento en el mes de julio.
En concreto, la empresa surcoreana llegó al 30,65% a 31 de julio, una cifra que supera el 29,31% que obtuvo en el mismo mes el año pasado.
Por su parte, Apple tiene malas noticias, ya que cerró julio con un 24,57%, un dato que es inferior al 26,46% alcanzado en ese período en 2015.
En el caso de Nokia, la compañía finlandesa cede un importante porcentaje al pasar del 7,89% al 4,81%.
Más atrás aparecen marcas como LG y Huawei, que tienen un 3,81% y un 3,36%, respectivamente, unas cifras que implican un avance comparadas con el 3,66% 1,67% que mostraban hace un año.
Por último, el informe de la consultora StatCounter menciona a Sony Ericsson (2,14%), Lenovo (2,06%), Motorola (1,98%) y HTC (1,79%).
La mayoría de los españoles piensa que el trabajo híbrido los hace más felices y…
Telefónica ya obtiene en Reino Unido casi tantos ingresos como en España.
Microsoft busca solares en España donde instalar nuevos centros de datos.
Regresa a la presencialidad SPOUG22, la convención anual de usuarios de Oracle España que se…
El foro CIOs Summit abordará en DES 2022 los principales desafíos para los CIOs como…
Huawei expone en la Cumbre del Talento de la UNESCO su análisis sobre las capacidades…