Según se desprende de los datos publicados por la firma StatCounter, Samsung sigue siendo la marca más popular en el campo de los dispositivos móviles, ya que logró un pequeño incremento en el mes de julio.
En concreto, la empresa surcoreana llegó al 30,65% a 31 de julio, una cifra que supera el 29,31% que obtuvo en el mismo mes el año pasado.
Por su parte, Apple tiene malas noticias, ya que cerró julio con un 24,57%, un dato que es inferior al 26,46% alcanzado en ese período en 2015.
En el caso de Nokia, la compañía finlandesa cede un importante porcentaje al pasar del 7,89% al 4,81%.
Más atrás aparecen marcas como LG y Huawei, que tienen un 3,81% y un 3,36%, respectivamente, unas cifras que implican un avance comparadas con el 3,66% 1,67% que mostraban hace un año.
Por último, el informe de la consultora StatCounter menciona a Sony Ericsson (2,14%), Lenovo (2,06%), Motorola (1,98%) y HTC (1,79%).
Microsoft ha cerrado Skype en favor de Teams, concluyendo una época clave en la comunicación…
Sustituye a Jean-François Fallacher en este cargo y como miembro de la Comisión de Remuneraciones.
También anuncia una solución Open Lakehouse y amplía las capacidades de Qlik Cloud Analytics.
Entre sus características incluye compatibilidad con asistentes de inteligencia artificial generativa y modelos de lenguaje…
El cierre de la operación se contempla para la segunda mitad del año. Daniel Hofmann,…
Un 71% de los españoles desea recibir notificaciones en tiempo real gracias a la IA,…