Samsung acaba de presentar sus resultados del pasado año y tiene motivos para mostrarse orgullosa.
Especialmente gracias al éxito de su amplia gama de smartphones Galaxy que consiguieron ventas por valor superior. 140.000 millones de euros, un 22% más que en 2011. Sn embargo está senda imparablemente alcista no parece que vaya a continuar durante el presente 2013.
De hecho las estimaciones de Samsung para el inicio del presente ejercicio prevén una desaceleración en la demanda de smartphones en los países desarrollados, aunque a cambio en las economías emergentes espera aumentar sus ventas a través de la demanda de sus líneas más económicas de este tipo de terminales así como de los populares tablets, un nicho de mercado en imparable auge y en el que la marca cuenta con una buena representación tanto en el segmento de los dispositivos de 7″ como en el de los de 10″.
Samsung ha podido concretar qué dispositivos contribuyeron en mayor medida a sus excelentes resultados y los ganadores fueron los smartphones Galaxy SII y S III así como el Phablet Note, auténticos superventas.
Así del total de beneficios de todas las divisiones de la potente Samsung en concreto la dedicada a las comunicaciones móviles obtuvo un beneficio de casi 4.000 millones de euros, más del 60% del total global de la compañía.
vINQulo
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…