Samsung Electronics espera haber mejorado sus ingresos durante el primer trimestre del ejercicio 2025.
La compañía surcoreana ha publicado su pronóstico para estos tres meses, que se sitúa en 79 billones de wones surcoreanos en ventas consolidadas. Al cambio, esta cifra es algo menos de 48 500 millones de euros.
Durante el primer trimestre del año 2024, Samsung había obtenido 71,92 billones de wones. En el cuarto trimestre fueron 75,79 billones. En ambos casos el primer trimestre de 2025 introduciría mejoras.
En cuanto al beneficio operativo consolidado, la estimación es de unos 6,6 billones de wones o cerca 4050 millones de euros.
Hace tres meses, Samsung obtenía 6,49 billones de wones en este apartado, lo que implicaría una subida secuencial. Hace un año lograba prácticamente la misma cifra que se prevé ahora, 6,61 billones de wones.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…