El juego es una categoría de hardware inusual para Samsung, que la compañía no domina, pero el gigante surcoreano está haciendo sus apuestas por este mercado con distintas iniciativas y ahora el lanzamiento de una nueva línea de monitores de pantallas curvas que verán la luz este año.
Para ello, el fabricante ha promovido una asociación estratégica con el desarrollador de videojuegos Electronic Arts (EA).
Durante los próximos tres meses, Samsung y EA pondán en marcha una oferta paquetizada por la que se proporcionará un juego gratis con la compra de un monitor de Samsung.
El acuerdo es solo el comienzo de los esfuerzos del gigante surcoreano por ganar reputación en el mercado del juego. Seog-Gi Kim, vicepresidente senior de pantallas de la compañía, ha afirmado que “esperamos mejorar aún más nuestras pantallas para satisfacer las necesidades visuales más exigentes y de rendimiento para los jugadores”.
La alianza supone un beneficio mutuo para ambas empresas. Para EA porque consigue un partner proveedor de hardware sobre el que ofrecer sus últimos desarrollos; para Samsung porque se hace un nombre en la industria frente a los jugadores de primera plana.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…