Samsung apuesta fuerte por la publicidad con el objetivo de mejorar la imagen de su marca a nivel mundial, y para ello está gastando una cifra astronómica en ese apartado.
Los datos hablan de 14.000 millones de dólares, una cantidad similar a la que costaron los pasados juegos olímpicos de Londres, incluyendo los estadios, edificios, infraestructura y otros gastos.
Lo cierto es que en Samsung no están del todo satisfechos con los datos de venta de su smarpthone estrella, el Samsung Galaxy S4, que está comercializándose por debajo de las previsiones.
En total, Samsung destina en torno al 5 por ciento de sus ingresos en publicidad, una cifra que es muy superior a la de Apple, una marca que apenas invierte un 0,6% en ese campo.
Desde la empresa asiática han emitido un comunicado en el que han aclarado que seguirán apostando por aprovechar el poder de su marca para mantener este momento de crecimiento, y se centrarán en optimizar la eficiencia de sus acciones de marketing.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…