Samsung lanza el trío de tabletas Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra

Los tres modelos ofrecen pantallas Dynamic AMOLED 2X con frecuencia de actualización dinámica que se calibra de 60 a 120 Hz.

Samsung Electronics ha presentado nuevos smartphones y también nuevas tabletas. Estas conforman la serie premium Galaxy Tab S9, compuesta por los modelos S9, S9+ y S9 Ultra.

Se trata de la primera familia de dispositivos Galaxy Tab S con calificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, incluyendo el S Pen. Su cuerpo ha sido reforzado con Armor Aluminum.

“No hay ningún dispositivo como Galaxy Tab S9 en el mercado hoy en día”, afirma TM Roh, presidente y responsable de Mobile eXperience en Samsung Electronics. “Es un producto disruptor, el primero de su clase en ofrecer las mejores experiencias que los usuarios pueden encontrar en una tablet, con un diseño premium. La serie Galaxy Tab S9 empodera a los usuarios a hacer realidad sus ideas fácilmente”.

Los tres modelos tienen en común una pantallas Dynamic AMOLED 2X con frecuencia de actualización dinámica que se calibra de 60 a 120 Hz automáticamente. En tamaño destaca la Galaxy Tab S9 Ultra por sus 14,6 pulgadas.

La función Multi Window permite mostrar hasta tres aplicaciones, mientras que la Vista emergente hace que las aplicaciones se vean como ventanas flotantes sin olvidars de la pantalla de inicio.

Otras características destacadas de la nueva línea de tabletas son la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy incluida también en los nuevos teléfonos, una cámara de vapor interna, la disipación de calor bidireccional, altavoces cuádruples más grandes y la tecnología Vision Booster.