Samsung ha firmado una alianza con la compañía OpenX Technologies para poder crear su propia plataforma de anuncios para móviles inteligentes, tabletas y otros dispositivos que permitan conectarse en movilidad.
El objetivo de Samsung es que anunciantes de todo el mundo puedan pujar por el espacio disponible en las aplicaciones que se ejecutan en los dispositivos en movilidad, insertando sus anuncios en los móviles y tabletas de la compañía.
El servicio, que ya tiene nombre y todo -se llamaría AdHub Market– competiría así directamente con los similares que ya ofrecen Google y Apple. Especialmente con Google, al dirigirse ambos a dispositivos que corren bajo sistema operativo Android.
El punto fuerte de la plataforma es que además de móviles y tabletas, también serviría anuncios en otros dispositivos conectados, como las Smart TV, lo que abre la puerta además a creatividades interactivas en las que se pueda obtener el feedback directo del usuario.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…