Así que Samsung Pay, el sistema de pagos móviles, ha superado las expectativas de sus responsables en su primer contacto con los usuarios. Un mes después de su lanzamiento en Corea del Sur, el país de la compañía, ya ha registrado un volumen de 1,5 millones de transacciones, de las cuales el 60% se han realizado mediante los Galaxy Note 5.
Además, la aplicación ha potenciado el uso del pago móvil con un 36% de usuarios activos, de los cuales unos de cada diez opta por Samsung Pay.
Esta cifra ha roto los pronósticos, y así lo ha expresado en un comunicado el responsable global de Samsung Pay, Injong Rhee “Aunque todavía está siendo actualizado, la respuesta recibida hasta ahora va mucho más allá de nuestras expectativas”.
Por otro lado, la fecha de lanzamiento prevista en Estados Unidos es inminente, el próximo 28 de septiembre, donde Samsung Pay se enfrentará directamente a Apple Pay. Se espera que a continuación, y aunque no existe una fecha determinada, aterrice también en España, Reino Unido y China.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…