Samsung presenta un todo en uno de pantalla curva

Se llama ATIV One 7 Curved y su pantalla cuenta con tamaño de 27 pulgadas, resolución de 1.920×1.080 píxeles, curvatura 4000R y ángulo de visión de 178 grados.

A medida que la nueva edición de la feria International CES se acerca, vamos conociendo nuevos detalles sobre los productos que veremos en ella.

Entre los participantes de CES 2015 se encuentra Samsung, que ya ha presentado un ordenador todo en uno que se podrá ver en Las Vegas. Hablamos de ATIV One 7 Curved que, como su propio nombre indica, se caracteriza por huir de las pantallas planas.

De hecho, se trata del “primer PC todo en uno curvado de la industria”, tal y como han querido destacar sus responsables. “La pantalla arqueada de la ATIV One 7, junto con las capacidades multimedia avanzadas para un sonido rico y compartición de contenido fácil a través de los dispositivos, hacen que este modelo destaque sobre el resto como el escritorio de entretenimiento definitivo”, añade Gary Riding, vicepresidente de marketing para informática móvil de Samsung Electronics America.

Samsung-ATIV-One-7-Curved_2Este directivo se refiere, por ejemplo, al soporte de las tecnologías Dolby Sound Effects y APT-X. Pero también de Bluetooth Music Play 3.0, que es el detalle que hace posible transmitir música desde un teléfono, tanto si este ordenador está encendido como apagado.

Además, su software SideSync 3.0 permite controlar teléfonos móviles, recibir mensajes y llamadas que procedan de smartphones que han sido construidos por Samsung y hasta guardar archivos usando directamente el almacenamiento de ATIV One 7, que llega hasta 1 TB. En el concepto de archivos incluimos contenido multimedia, como fotografías, vídeos y música.

Por lo demás, este PC luce una pantalla de 27 pulgadas y 1.920×1.080 píxeles con curvatura 4000R y ángulo de visión de 178 grados, incluye dos altavoces estéreo de 10 vatios, se alimenta con un chip Intel Core i5 y gráficos HD 5500 también de la firma de Santa Clara, tiene memoria DDR3L de 8 GB y ofrece cámara para videoconferencias. Está valorado en casi 1.300 dólares.