Las cifras del gasto en marketing en Estados Unidos dentro de la industria de los smartphones las domina Samsung, que el año pasado invirtió 363 millones dólares en anunciar sus términales.
El estudio asegura que Samsung es la única empresa que ha disminuido su inversión publicitaria en el campo de los smartphones en EE.UU., exponen en TheNextWeb.
Su máximo rival Apple apostó por invertir 351 millones de dólares en 2013, lo que supone un incremento del 5 por ciento frente a los 333 millones de dólares gastados en 2012, y hace que la distancia con la compañía surcoreana sea de apenas 12 millones de dólares.
Como dato curioso, en Kantar media apuntan que Apple ha confiado sobre todo en la televisión para dar a conocer su publicidad, ya que 339 millones de dólares de su presupuesto en ese apartado fueron a parar a anuncios televisivos.
En la tercera plaza del gasto de publicidad para sus smartphones aparece Nokia, que se posicionó con 221 millones de dólares en 2013, una cifra que representa multiplicar por 15 lo invertido en 2012.
Motorola también se anuncia más y en 2013 llegó hasta los 189 millones de dólares, lo que supone triplicar su presupuesto publicitario sobre los datos de 2012.
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…