Categories: Movilidad

Samsung se mofa de los fans de Apple en un spot publicitario

En este spot se puede ver a un grupode jóvenes haciendo cola a las puertas de diversas Apple Store con el objetivo de adquirir un nuevo producto de la marca de la manzana como el recientemente lanzado iPhone 4S.

Los fans matan el tiempo comentando sus problemas con la duración de la batería y se preguntan cómo podrán demostrar al resto del mundo que tienen el último modelo de iPhone si su aspecto externo es el mismo que el de la generación anterior.

En ese momento aparecen en escena varias personas utilizando un Samsung Galaxy S II, que rápidamente llama la atención de los seguidores de Apple.

Casi todos coinciden en resaltar las dimensiones de su pantalla y quedan impresionados al saber que cuenta con conectividad 4G, excepto uno de los fans de Apple que comenta: “Yo nunca tendría un Samsung, soy creativo”.

Al margen de criticar los fallos en la batería del nuevo iPhone, Samsung ataca directamente al llamado “Culto a Mac” al tratar de caricaturizar a los más fieles seguidores de Apple como usuarios que no se preocupan en absoluto por la calidad de sus dispositivos sino por seguir una moda y tener un aspecto cool.

Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

vINQulos

Cnet

Helga Yagüe

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago