No es ningún secreto que Samsung ha pasado los últimos meses dando tumbos acerca de sus plataforma para teléfonos móviles de creación propia. Tras la espantada de Nokia y el consecuente fracaso de sacar adelante el proyecto MeeGo, la firma surcoreana anunciaba hace ahora casi un año la creación de una nueva plataforma “open source” basada en Linux: Tizen. Y al poco tiempo expresaba su intención de fusionarla con Bada en un único producto.
Según informa SamMobile, Samsung está demasiado ocupada en el desarrollo de nuevos dispositivos móviles Galaxy gobernados por Android, que deberían llegar al mercado durante los próximos cuatro meses; así como en el diseño de una nueva familia de smartphones patrocinados por Microsoft y su Windows Phone 8, con la que intentará robarle protagonismo a Nokia.
Los desarrolladores de Tizen habrían atribuido sus lentos avances a la falta de herramientas de desarrollo y las mínimas actualizaciones de software acometidas. Mientras que los de Bada no han vuelto a dar señales de vida desde el la presentación de Wave 3, Wave M y Wave Y en la feria IFA 2011, y ya se habla de una muerte segura del sistema.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…