Los últimos datos de StatCounter para el mercado de smartphones y tabletas revelan que Samsung no nota los efectos de la retirada de ese dispositivo.
Buenas noticias para Samsung a nivel mundial en el campo de smartphones y tabletas, ya que la compañía terminó noviembre con una cuota de mercado del 32,61%, superando el 30,67% que marcaba en agosto, antes de que se desataran los problemas y posterior retirada del Galaxy Note 7.
En segunda posición se ubica Apple, que pierde peso y de momento no parece notar los efectos del lanzamiento del iPhone 7 en septiembre, ya que en agosto cerró el mes con un 24,65% de cuota y en noviembre con un 23,17%.
La tercera plaza es para LG, que según los datos de StatCounter despidió el mes pasado con un 3,7% de cuota, una cifra que supone una tímida caída del 0,19% frente al 31 de agosto, cuando estaba en el 3,89%.
Más atrás aparecen Nokia y Huawei, con un 3,49% y un 3,33%, lo que significa un retroceso para ambas marcas, que hace 3 meses aparecían con un 4,32% y 3,46%, respectivamente.
Por último, citar los nombres de Lenovo (2,62%) y Motorola (2,08%), que tienen ascensos del 0,55% y el 0,7% cada una de ellas, así como el de Sony Ericsson (1,9%), que cede un 0,16% frente a agosto.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…