Samsung vuelve a arrasar en ISE 2020 con su tecnología microLED y The Wall

Innovación

The Wall y la versión mejorada de la Flip 2 forman parte de la exposición de Samsung en el ISE 2020 que, una vez más, presume de calidad.

Un año más, la presencia de Samsung  Electronics en ISE (Integrated Systems Europe), que se está celebrando hasta el próximo 14 de febrero en Ámsterdam, no ha dejado indiferente. Cabe mencionar que, por miedo que se le tuviera al ya famoso coronavirus, y más de cara al Mobile World Congress, la feria se está desarrollando con total normalidad.  

El abanico de dispositivos que presenta la marca coreana es, sin duda, uno de los más amplios en lo referido a pantallas y calidad de imagen. En el stand que Samsung ha localizado dentro de la RAI, se pueden encontrar todo tipo de pantallas, tanto para escenarios exteriores e interiores y sin importar si la superficie es recta o curva.  

ISE 2020 ha sido el escenario donde Samsung ha dado rienda suelta a su innovación de la mano de la QLED 8K, con una capacidad de 24/7, nuevas aplicaciones para The Wall y novedosas actualizaciones en su Flip 2.   

Este nueva versión QPT-8K cuenta con el procesador Quantum de Inteligencia Artificial que permite el reescalado de contenido 4K a 8K, además de estar disponible en versiones de 65, 75, 82 y 98 pulgadas. Está equipada, también, con el sistema Tizen 5.5 gracias al que se puede nutrir de 4 fuentes distintas de contenido y que, al mismo tiempo, puedan visualizarse en resolución 4K. De esta manera, cualquier tipo de empresa puede hacer uso de su aplicación gracias a la compatibilidad con MagicINFO8, la última solución de software de Samsung.  

Sección del stand de Samsung en el ISE 2020

Sin duda, la oferta de productos de Samsung no defrauda y se adapta a todo tipo de sectores y ámbitos para dar cobertura a las posibles necesidades comerciales que se presenten. Las pantallas de Samsung son bien conocidas por su gran calidad y esta última señalización de QLED 8K no se queda atrás en su excepcionalidad. La tecnología HDR10+ y su volumen de color del 100% reúne las características necesarias para una precisión del color perfecta y responde a un brillo de 2.000 nits.   

Este año, The Wall se proclama una vez más como la joya de la corona dentro de la tecnología LED. MicroLED y el innovador uso que se hace de ella ofrece distintas y nuevas aplicaciones en el ámbito de la señalización digital usando LED aún más pequeños para generar, así, una resolución mayor en un número mayor de píxeles.  

The Wall, por Samsung, expuesta en el ISE 2020

The Wall Luxury ofrece una experiencia única en un modelo de 8K en 292 pulgadas. En cuanto a tamaño, resolución y proporciones, The Wall cuenta con posibilidades ilimitadas y totalmente libre de marcos. Con una amplia oferta en cuanto a tamaños y proporciones, totalmente configurables y personalizables, The Wall for Business está disponible mundialmente a partir de este ISE 2020.   

Los nuevos Samsung Flip 2 en ISE 2020

Otro de los productos estrella del ISE 2020 es el famoso Samsung Flip 2, una pantalla táctil con infinidad de opciones y aplicaciones enfocada hacia el mundo educativo, aunque perfectamente adaptable a situaciones de ámbito corporativo. La Samsung Flip 2 antiene las características de la versión original aunque con mejoras notables y un diseño mejora para hacer más fácil y accesible su uso.