El primer fabricante mundial de televisores, Samsung Electronics, está apostando por el segmento de los televisores, pese a que la crisis económica haya ocasionado un descenso de la demanda general de artículos electrónicos.
En este sentido, la firma coreana pretende superar el crecimiento total de la industria de las pantallas planas, en parte, gracias a los nuevos modelos de LED que ha lanzado recientemente. “El 2009 no será un año fácil pero planeamos mantener el liderazgo del mercado con nuevos productos como las televisiones LED. Esperamos que nuestra cuota de mercado aumente”, declaró Sue Shim, vicepresidente senior encargada de ventas y marketing de la división Visual Display de Samsung.
En el primer trimestre del año las ventas de estos dispositivos comercializados por Samsung se han elevado por encima del crecimiento de la industria del general y se ha conseguido un 19% de cuota de mercado.
Estos datos han hecho que la empresa se muestre optimista con respecto al todo el ejercicio económico. Así, Samsung mantiene su objetivo de ventas de televisores LCD en 22 millones para 2009, un 10% más que el año pasado.
En la actualidad, Samsung es también líder en la fabricación de chips y el número dos en la producción de teléfonos móviles, según informa Reuters.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…