Samsung acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de una nueva marca de teléfonos inteligentes. La apuesta de la empresa coreana, denominada “BizBee” se orienta específicamente hacia la comunidad empresarial de alto nivel.
Con este conjunto de móviles de diseño el segundo fabricante de móviles del mundo quiere granjearse el favor de aquellos ocupados ejecutivos “apasionados por el negocio” que requieren una conectividad total, al teléfono, al correo electrónico y a otras aplicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
“La gama de teléfonos inteligentes BizBee permiten a los ejecutivos más ambiciosos y apasionados sacar el máximo provecho de su rendimiento y garantizar su conexión a la oficina, en cualquier lugar y en cualquier momento”, señalaba Young Chul Park, director general de marketing de Samsung Electronics Europe.
El primer modelo que se comercializará en Europa bajo esta nueva firma será el i870. Este terminal dispone de una pantalla de gran tamaño para facilitar la visualización y edición de documentos, Windows Mobile 6.1, teclado QWERTY completo pensado para aumentar la productividad y se acompaña de un ratón óptico y un puntero. El teléfono está planteado asimismo para un fácil acceso al e-mail y a Internet.
Samsung va a comenzar su estrategia de marketing en 10 países europeos a principios de diciembre para dar a conocer esta nueva enseña.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…