Samsung y Adidas hacen frente al Nike iPod

Samsung y Adidas se han unido para crear miCoach, con el que pretenden rivalizar con el iPod que Apple lanzó en 2006 en compañía de Nike para conquistar el mercado de los deportistas y, en particular, el de los corredores.

MiCoach monitoriza el ritmo cardiaco y contiene un sensor que, adherido a las zapatillas, permite al usuario conocer datos acerca de sus sesiones de ejercicio como el tiempo que les queda para completarla, el ritmo o el número de calorías quemadas. Toda esta información se facilita al deportista tanto en la pantalla como de forma audible en los auriculares.

A diferencia del producto de Apple y Nike, miCoach también funciona como teléfono y no se restringe a un único modelo de zapatillas. Sin embargo, su capacidad es de 1Gb, frente a los 4Gb y 8Gb. de iPod.

El dispositivo se pondrá a la venta en Alemania a finales de marzo y su precio rondará los 400 euros, según informa el New York Times.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

21 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

24 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago