Samsung y Sony apuestan por el LCD

Samsung y Sony han llegado a un acuerdo para invertir 1.900 millones de dólares para mejorar su capacidad de fabricación de pantallas líquidas ante el aumento de la demanda de televisores LCD, según informa PCWorld.

El anuncio se produce ocho meses después de que las dos compañías iniciasen el desarrollo de la octava generación de de pantallas LCD. La nueva producción se desarrollará en el complejo Tangjeong, al sudeste de Seúl y empezará a funcionar a partir del segundo trimestre de 2009.

Los fabricantes de pantallas planas están alcanzando sus mejores resultados desde 2004. Además, se prevé que la demanda de estos dispositivos experimente un crecimiento en la demanda ante los Juegos Olímpicos de Pekín.

redaccion SN

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

20 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

21 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

21 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

22 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

23 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

23 horas ago