Samsung y Sony apuestan por el LCD

Samsung y Sony han llegado a un acuerdo para invertir 1.900 millones de dólares para mejorar su capacidad de fabricación de pantallas líquidas ante el aumento de la demanda de televisores LCD, según informa PCWorld.

El anuncio se produce ocho meses después de que las dos compañías iniciasen el desarrollo de la octava generación de de pantallas LCD. La nueva producción se desarrollará en el complejo Tangjeong, al sudeste de Seúl y empezará a funcionar a partir del segundo trimestre de 2009.

Los fabricantes de pantallas planas están alcanzando sus mejores resultados desde 2004. Además, se prevé que la demanda de estos dispositivos experimente un crecimiento en la demanda ante los Juegos Olímpicos de Pekín.

redaccion SN

Recent Posts

RedHat celebra su congreso en Denver centrado en la IA

Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…

8 horas ago

Llega Veeam Kasten para Kubernetes V7.0

La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…

10 horas ago

Virtual Cable lanza el programa UDS Enterprise Compatible

Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.

11 horas ago

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

13 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

14 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

15 horas ago