La mano derecha de Mark Zuckerberg ha dicho que Facebook mantendrá su hoja de ruta con respecto a la publicidad, a pesar de las críticas.
La red social está dando importantes pasos en su estrategia publicitaria.
El rediseño del feed de noticias ofrece un gran espacio a los anunciantes. El usuario se encuentra con un tablón donde destaca la publicidad por encima de las publicaciones de sus contactos, ciertamente.
El recién anunciado Facebook Home además permitirá a los anunciantes, como explica The Guardian, enviar publicidad directamente a los smartphones de los usuarios, aunque la pantalla esté bloqueada.
Pero a pesar de la incomodidad que esto pueda causar a los usuarios, Facebook piensa seguir adelante con los planes. Sheryl Sandberg ha dicho que el plan sigue adelante.
La ejecutiva ha dicho además que los dispositivos móviles serán pronto los soportes para anuncios más importantes que la propia televisión, a pesar del escepticismo de los anunciantes.
Sandberg ha defendido los planes de su compañía asegurando que no aumentará el volumen de anuncios sino que se hará hincapié en la utilidad de los anuncios.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…