El fabricante de memorias SanDisk y el proveedor Tech Data han llegado a un acuerdo para potenciar la venta de los productos del primero, concretamente las unidades de almacenamiento USB.
Lo harán a través del programa “Habla más de SanDisk” con el que premiarán a aquellos comerciales de Tech Data que vendan el mayor número de productos de esta firma entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.
El objetivo de esta iniciativa es expandir la marca y este tipo de memoria USB en el mercado corporativo poniendo como ejemplo las funcionalidades a nivel de seguridad con las que cuentan los dispositivos de SanDisk. Hay que tener en cuenta los buenos resultados del fabricante en el segmento de consumo, no así en el empresarial.
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…