SAP anunció
el miércoles que sus resultados financieros reflejan un crecimiento superior al
38% de la facturación en Latinoamérica entre 2005 y 2006, así como un incremento
de más de 35% en su base de clientes en la región.
Los resultados muestran que el 2006 se ha duplicado con relación al 2005,
gracias al gran número de compañías que han decidido migrar sus soluciones a SAP
a través de su programa de Marketing ?Safe Passage’.
De acuerdo con la consultora internacional IDC, SAP tiene en el mercado de
aplicaciones en América Latina un 39% de participación, en tanto el competidor
en segundo lugar, es ubicado con un 17%.
?A pesar de la fuerte consolidación ocurrida en el mercado de software de
aplicaciones, SAP ha conseguido fortalecer su posición de liderazgo en América
Latina?, comentó Hernán Mariño, Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones de
SAP para América Latina.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…