Categories: Empresas

SAP prepara el traslado de su oficina de Madrid

SAP se mudará de sede en Madrid a lo largo del verano, desde la ubicación actual en la calle Torrelaguna al edificio Ruíz Picasso 11, que se encuentra en la zona empresarial de Azca.

Este emplazamiento acogerá tanto la oficina como el Centro Internacional de Soporte. Su foco estará puesto en las posibilidades de colaboración, con un diseño en una única planta que permitirá crear comunidad.

Las instalaciones contarán con una sala wellness, un área inmersiva, un estudio virtual y un work café. Además, buscará facilitar la inclusión de personas con dificultades visuales y auditivas.

“Con este cambio buscamos satisfacer la demanda de nuestros empleados, que nos pedían volver al centro de la ciudad; dar soporte a las nuevas formas de trabajo que exigen una mayor colaboración; impulsar la sostenibilidad, una de las bases de nuestro propósito; y contar con unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y preparadas para el futuro de nuestro negocio”, resume Félix Monedero, director general de SAP España.

Veinte años después, la compañía regresa a la zona en la que se situaba su primera sede en la capital española. Entre 1989 y 2004 trabajó desde la Torre Picasso,

SAP cuenta en España con 1400 empleados y cerca de 10 000 clientes, entre el sector privado y el público. Además, ha conseguido crear un ecosistema de más de 13 500 consultores.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ‘smartphones’ suman otro trimestre de crecimiento en sus envíos

Samsung recuperó la primera posición en este mercado durante el primer trimestre de 2024 en…

13 horas ago

Llega Dell APEX File Storage para Microsoft Azure

En el centro de esta solución se encuentra PowerScale OneFS y su almacenamiento de archivos…

13 horas ago

CrowdStrike y Google Cloud colaboran para detener brechas en cualquier infraestructura de nube

CrowdStrike integra productos Google Cloud en su plataforma Falcon para asegurar entornos multinube y multifabricante.

14 horas ago

Cegid crea un ERP con IA para la mediana empresa

Cegid XRP Enterprise incluye un asistente virtual que facilita la interacción en lenguaje natural.

15 horas ago

Econocom quiere sumar cien nuevos agentes en tres años

Busca comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.

15 horas ago

Disminuyen un 2 % los ataques de malware en España

Las variantes que más afectan a las empresas españolas son, por este orden, FakeUpdates, Remcos…

16 horas ago