SAP prepara el traslado de su oficina de Madrid

El edificio Ruíz Picasso 11, en la zona empresarial de Azca, acogerá también su Centro Internacional de Soporte.

SAP se mudará de sede en Madrid a lo largo del verano, desde la ubicación actual en la calle Torrelaguna al edificio Ruíz Picasso 11, que se encuentra en la zona empresarial de Azca.

Este emplazamiento acogerá tanto la oficina como el Centro Internacional de Soporte. Su foco estará puesto en las posibilidades de colaboración, con un diseño en una única planta que permitirá crear comunidad.

Las instalaciones contarán con una sala wellness, un área inmersiva, un estudio virtual y un work café. Además, buscará facilitar la inclusión de personas con dificultades visuales y auditivas.

“Con este cambio buscamos satisfacer la demanda de nuestros empleados, que nos pedían volver al centro de la ciudad; dar soporte a las nuevas formas de trabajo que exigen una mayor colaboración; impulsar la sostenibilidad, una de las bases de nuestro propósito; y contar con unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y preparadas para el futuro de nuestro negocio”, resume Félix Monedero, director general de SAP España.

Veinte años después, la compañía regresa a la zona en la que se situaba su primera sede en la capital española. Entre 1989 y 2004 trabajó desde la Torre Picasso,

SAP cuenta en España con 1400 empleados y cerca de 10 000 clientes, entre el sector privado y el público. Además, ha conseguido crear un ecosistema de más de 13 500 consultores.