Categories: CloudEmpresas

SAP da un giro estratégico

La nueva generación de software corporativo que presentó ayer SAP, ante 500 analistas y clientes de la industria, supone un importante giro en su estrategia de mercado. La compañía se ha centrado en la facilidad de uso y ha abierto sus productos a dispositivos de consumo como el iPhone de Apple, al que será posible enviar los datos de los clientes.

Con SAP CRM 2007 la compañía rompe la tradición y pone por delante a iPhone respecto a dispositivos orientados a empresas como BlackBerry o Treo, que dispondrán de su correspondiente versión semanas después que el dispositivo de Apple, informa Reuters.

Pero el cambio fundamental se centra en la facilidad de uso, el mayor problema de un software respetado por sus profundas funcionalidades y su capacidad analítica. SAP CRM 2007 podrá ser personalizado fácilmente gracias a su gran flexibilidad. Este cambio estratégico está dirigido a ampliar la aceptación de los productos de la compañía.

La compañía lanzará versiones de su software en lugar de una gestión de su relación con los clientes, aunque no ha dado datos sobre su calendario de lanzamientos. Lo que sí parece seguro es que la nueva versión de SAP CRM 2007 tendrá su primer lanzamiento a finales de este mes.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago