SAP Hybris LIVE: Global Summit estará dedicado a los datos y la experiencia de cliente

SAP acaba de anunciar la próxima celebración de SAP Hybris LIVE: Global Summit, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2017 en el recinto Fira Barcelona Gran Via.

El evento, conocido anteriormente como SAP Hybris Global Summit, reunirá a directivos, clientes, partners y expertos de la industria, que explorarán el actual universo de datos disponibles y el papel que estos juegan para revolucionar la experiencia del cliente.

Carsten Thoma, presidente y co-fundador de SAP Hybris, apunta que “en medio de todo el cambio que se está produciendo con la digitalización, hay una cosa se ha mantenido constante: las demandas de los clientes van por delante de la tecnología actual”.

Asimismo, añade que “esta brecha crea una ventana de oportunidad para la innovación y la disrupción. El objetivo de este año de SAP Hybris LIVE: Global Summit es debatir esta brecha y cómo se cerrará mediante la adopción de nuevas tecnologías que proporcionen experiencias sin precedentes para el éxito y el compromiso del cliente”.

Entre la lista de oradores destacan la presencia del propio Carsten Thoma, que ofrecerá una conferencia el primer día del evento y describirá el poder transformador de convertir la información en acción.

El segundo día será el turno de Rob Enslin, presidente de SAP Cloud Business Group y miembro del Consejo de Administración de la compañía, que  hablará sobre la transición de SAP a la nube y detallará lo que significa para los clientes.

Además, la baronesa Lane-Fox de Soho, miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, futurista, emprendedora digital y activista, expondrá la evolución de la relación entre los clientes y la inteligencia artificial (IA) y sus implicaciones para crear una sociedad verdaderamente digital.

Por último, el evento ofrecerá demostraciones interactivas de SAP Hybris Labs, y habrá sesiones de expertos relacionadas con la aplicación de IA, machine learning, Internet de las Cosas, y los microservicios para hacer avanzar la experiencia del cliente.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #14 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

8 horas ago

INCIBE documenta durante el último año más de 4 millones de dispositivos vulnerables

Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…

17 horas ago

Extreme Networks lanza un hub de la innovación en tecnologías de red

Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…

18 horas ago

IBM aborda la oportunidad total de la nube con la compra de HashiCorp

Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…

19 horas ago

Meta presenta los resultados del primer trimestre y actualiza previsiones

Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Dassault Systèmes aumentan un 6 %

Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…

20 horas ago