Categories: Empresas

SAP se propone ser más agresiva en sus adquisiciones

SAP planea acelerar el ritmo de sus próximas adquisiciones, tal y como ha sugerido John Schwarz, miembro de su consejo consultivo. “Después de  haber aprendido a comprar, estamos listos para llevar la teoría a la práctica”.
Por su parte, Léo Apotheker, CEO de la compañía ha afirmado que puede gastar 5.000 millones de euros para llevar a cabo las compras, según Bloomberg. El mayor desembolso echo hasta la fecha por la compañía tuvo lugar el año pasado cuando se gastó 4.800 millones por Business Objects.
En los últimos cuatro años, SAP se ha hecho con 53 empresas. La compañía compra a las pequeñas empresas cuyo software complementa sus programas existentes.
Schwarz, quien dirige los esfuerzos de adquisición de SAP, se negó a nombrar posibles objetivos. “Seguimos en busca de abdomen en las compras. Se puede asumir que irá más allá de ese enfoque “, concluye John Schwartz.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

9 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago