La multinacional alemana SAP acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de licencias basado en suscripción con el objetivo de dar servicio al tejido empresarial de las pymes.
Este nuevo modelo se implantará en primer lugar en nuestro país, junto con otros países como Hungría, Reino Unido o Sudáfrica para, posteriormente, introducirlo en otros mercados.
La idea de SAP Business All-in-One es que las empresas que necesiten disponer de una solución ERP puedan desplegarla con unos costes iniciales y tecnológicos mínimos.
Pilar Martínez Santa María, directora de pymes de SAP Iberia, ha señalado que “esta propuesta representa un paso más en la estrategia de SAP en el mercado pyme, ya que abre nuevas posibilidades a empresas que hasta ahora no se planteaban trabajar con un ERP por una cuestión de costes y recursos”.
SAP Business All-in-One está dirigido fundamentalmente a medianas empresas con una facturación de 20 a 100 millones de euros. “Con esta modalidad, muchas de ellas verán una gran oportunidad de acceder al software de gestión empresarial líder del mercado, configurado según sus necesidades de negocio, con una mayor flexibilidad, sin tener que hacer frente a procesos de implantación propios, ni preocuparse de gestionar una compleja infraestructura y, todo ello, con un coste bajo y fijo”, añade Martínez Santa María.
El servicio se proporcionará a través de la red de partners de SAP, que serán los encargados de realizar las ofertas y albergar y suministrar tanto el software como los servicios.
Más detalles sobre el lanzamiento en Channel Insider.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…