Sarenet integra todos los servicios de voz y datos con su solución MPLS

Es similar a SD-WAN e integra movilidad y alojamiento de aplicaciones en la nube, además de voz y datos.

Sarenet ofrece soluciones MPLS o de conmutación de etiquetas multiprotocolo a sus clientes para interconectar centros de trabajo a través de una red segura a medida.

Esta solución es multioperador y multitecnología. Combina tecnologías como enlaces de fibra, fibra Segura dual, radioenlaces o cable módem 4G, entre otras, así como las infraestructuras de las principales operadoras del país. Y se caracteriza por integrar movilidad, alojamiento de aplicaciones en la nube, servicios de voz y datos.

Es similar a SD-WAN, siempre con disponibilidad permanente. Una de sus grandes ventajas es la monitorización en tiempo real que permite conocer el estado de las líneas y analizar el tráfico de la red privada, los puestos involucrados, su origen y destino y los servicios correspondientes. MPLS aporta análisis del tráfico crítico y priorización, permitiendo enrutamientos y latencias para optimizar el rendimiento.

Sarenet promete alta disponibilidad y fiabilidad con configuraciones de respaldo, sin punto común de fallo para conexiones críticas. Para garantizar la seguridad, dispone de cortafuegos con control de aplicaciones y túneles cifrados SSL, lo que ayuda a integrar conexiones externas.