SAS acaba de hacerse con la especialista en software para la industria turística IdeaS, por una cantidad que por el momento no ha sido desvelada.
IdeaS es una firma puntera en su sector, incluyendo en su portfolio a primeras marcas como Hilton, Intercontinental Hotels Group o BAA (la empresa que gestiona los aeropuertos británicos).
“SAS tiene la voluntad, los recursos y el dominio experto para cultivar el potencial de IdeaS”, apuntó el CEO de SAS, Jim Goodnight, en un comunicado a los medios.
Las herramientas de IdeaS gestionan la capacidad que aún queda disponible, lo que permite establecer rápidamente las oportunidades de negocio y responder a la demanda, como apunta Silicon News Francia.
De este modo, se maximizan los beneficios, ya que al contar con todos estos datos también se puede trabajar en el campo del precio.
La compañía se convertirá en una subsidiaría de la firma americana, aunque continuará operando bajo el mismo nombre.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…