Categories: Empresas

Se desata la guerra de precios en el sector `ereader´

Ayer mismo Barnes & Noble presentó un nuevo modelo de su exitoso ereader Nook características mejoradas por sólo 139 dólares (98 euros aproximadamente).

Este nuevo lector de ebooks se presenta con un pequeño formato de 6 pulgadas y un diseño más ligero que la versión anterior. Además cuenta con Android 2.1 como sistema operativo, 2 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, tecnología Pearl E Ink y batería con hasta dos meses de duración (con la conectividad WiFi apagada).

Amazon ha respondido a esta interesante oferta de su principal rival lanzando una nueva versión con publicidad del Kindle 3G.

Recordemos que hace poco más de un mes, el gigante de las ventas online lanzó una versión “Special Offer” del popular Kindle con WiFi que ofrece la posibilidad de adquirir el dispositivo a un precio más bajo de lo habitual (114 dólares) a cambio de incluir publicidad.

Al parecer, este Kindle “low cost” con anuncios ha sido todo un éxito, tanto que la compañía acaba de presentar otra versión con publicidad y precio rebajado pero en esta ocasión del Kindle 3G, que costará 164 dólares (unos 117 euros).

vINQulos

Amazon, Barnes&Noble

Helga Yagüe

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago