El programa va dirigido al consumidor final y pequeñas empresas que hayan comprado equipos con Windows Vista dentro del periodo que contempla el programa. Las grandes y medianas compañías utilizarán un sistema distinto por venta de licencias en volumen que Microsoft comunicará posteriormente.
Podrán acogerse al programa de actualización gratuito los usuarios con equipos comprados después del 1 de julio de 2009 y deberán contar con un certificado de autenticidad (COA).
Las únicas vías de actualización gratuita serán tres:
– Desde Vista Home Premium a Windows 7 Home Premium
– Desde Vista Business a Windows 7 Professional
– Desde Windows Vista Ultimate a Windows 7 Ultimate.
Además existirán como habitualmente programas de actualización más barata que la licencia general, para la migración desde XP, que no es tal, ya que como os indicamos, 7 necesitará una instalación limpia del sistema, opción también necesaria si cuentas con Vista de 32 bits.
No hay detalle de precios ni del lanzamiento definitivo, aunque los rumores siguen apuntando a que la RTM para integradores llegará en el verano y la edición final en retail para consumo estará disponible antes del periodo vacacional navideño.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…