Seidor se convierte en accionista mayoritario de Opentrends

Incorpora sus oficinas de Madrid, Barcelona, Silicon Valley y Kerala, así como los servicios de la agencia digital Failfas.

Sin desvelar el importe de la operación, Seidor ha confirmado la adquisición de una participación mayoritaria en la compañía de transformación digital Opentrends, que desarrolla aplicaciones cloud y soluciones de experiencia de cliente.

Esto significa que la consultora española refuerza sus activos en diseño de arquitecturas, gestión de soluciones a medida y adopción de nuevas tecnologías, desde la inteligencia artificial al internet de las cosas.

Además, Seidor ganas oficinas en Madrid y Barcelona y amplía su capacidad para llevar su oferta a nuevos territorios, concretamente Estados Unidos y la India, con la incorporación de las oficinas de Opentrends en Silicon Valley y Kerala.

Esta operación también implica la adhesión de los servicios de la agencia digital Failfas, especializada en diseño visual, experiencia de usuario, creatividad y contenidos digitales.

El equipo directivo de Opentrends liderará el área resultante de esta transacción que, con un equipo de más de 500 profesionales, se dedicará al desarrollo de aplicaciones en la nube. El volumen de negocio agregado supera los 50 millones de euros.