SentinelOne Core se une a las ofertas de tecnología gratuita en época de coronavirus

Seguridad

Hasta el 16 de mayo empresas de cualquier tamaño podrán asegurar su trabajo en remoto con la plataforma de SeninelOne sin pagar por ella.

No solo los trabajadores están cambiando sus rutinas a causa de la expansión del coronavirus. Los ciberdelincuentes también aprovechan la preocupación generada para lanzar ataques temáticos. Esto significa, unido al aumento del teletrabajo, que hay que reforzar la seguridad en las empresas.

Hasta el próximo 16 de mayo, SentinelOne pone a disposición gratuita de empresas de cualquier tamaño su plataforma SentinelOne Core para asegurar el trabajo remoto a través de tecnología de nube e inteligencia artificial que combate los ciberataques de manera autónoma.

Además, SentinelOne proporcionará servicios de asistencia para el despliegue, de forma que la instalación sea rápida y se pueda personalizar para cada caso.

Las empresas podrán acceder a tanas licencias como necesiten, según promete SentinelOne.

“A medida que el mundo se enfrenta a la epidemia del coronavirus, debemos mantener tanto internet como los dispositivos protegidos. Sobre todo, porque muchas empresas se han visto obligadas, de manera repentina, a adoptar el teletrabajo en casa, sin casi tiempo de maniobra”, indica Tomer Weingarten, CEO y cofundador de SentinelOne.

“Durante estos tiempos difíciles SentinelOne no se quedará de brazos cruzados ni permitirá que los ciberdelicuentes aprovechen la situación donde los objetivos son más vulnerables que nunca, especialmente en el sector empresarial y sanitario. Poner SentinelOne a disposición de las organizaciones de manera gratuita, ayuda a priorizar la seguridad y detener a los atacantes”, explca.

“El mundo está muy unido y enfocado para hacer frente a una epidemia”, prosigue Weingarten. “Lo último que necesitamos ahora son ciberataques para añadir más tensión a las empresas y sus empleados”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor