SentinelOne y Netskope integrarán sus productos para ofrecer seguridad del ‘endpoint’ a la nube

CloudSeguridad

Esta asociación busca dar respuesta los retos del mundo “cloud native” y “mobile first”, ofreciendo control sobre los datos sin importar el lugar de almacenamiento.

Netskope y SentinelOne han firmado un acuerdo de colaboración que las llevará a integrar sus productos.

Combinarán la plataforma Netskope Security Cloud con la solución de protección para endpoint de SentinelOne de última generación.

De este modo, buscan unificar la seguridad de sus clientes desde el endpoint a la nube, ofreciéndoles control total sobre los datos sin importar el lugar en el que están almacenados.

“El auge del cloud computing y la aparición de dispositivos personales en la empresa son seguramente dos de las tendencias que más impacto han tenido en el estado de la seguridad de TI recientemente”, comenta Daniel Bernard, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Negocios de SentinelOne

“Nuestra asociación con Netskope garantiza que las organizaciones estén preparadas para enfrentarse a las realidades de nuestro mundo ‘cloud native’ y ‘mobile first’, con las herramientas necesarias para monitorizar, controlar y proteger los datos independientemente de dónde se encuentren”, indica.

Por su parte Amol Kabe, vicepresidente de Gestión de Productos de Netskope, señala que “los sistemas de TI empresariales son cada vez más complejos y la industria de la seguridad ha fracasado en gran medida a la hora de seguir el ritmo de las técnicas innovadoras empleadas por los hackers”.

“Esta integración con SentinelOne”, valora Kabe, “va a ayudar a nuestros clientes a hacer más con menos al permitirles gestionar la seguridad de todos sus dispositivos e infraestructura desde una única plataforma”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor