SentinelOne y Netskope se alían para asegurar el teletrabajo

Lanzan SentinelOne Singularity App para Netskope, que promete visibilidad rica en contexto y capacidad de mitigación del riesgo.

En el contexto de un ambiente de teletrabajo cada vez más extendido, SentinelOne y Netskope unen fuerzas a través del lanzamiento de SentinelOne Singularity App para Netskope.

Esta solución de seguridad conjunta promete una visibilidad completa del ciclo de vida del ataque para plantar cara a una ciberdelincuencia en constante expansión.

Cuestiones como el análisis de comportamiento del usuario de Netskope, que está especializada en perímetro de servicio de acceso seguro (SASE), se incorporan de forma automática a la plataforma Singularity de SentinelOne, que ofrece protección para puntos finales de usuario, cargas de trabajo en la nube e infraestructura de identidad.

SentinelOne Singularity App for Netskope aprovecha las capacidades de Intelligent Secure Service Edge de Netskope para detectar amenazas y clasificarlas con ayuda de alertas relacionadas contextualmente. En caso de incidente, añade alertas correlacionadas y calificaciones del índice de confianza de usuarios determinados.

Es capaz de realizar acciones automatizadas como poner en cuarentena archivos maliciosos o dispositivos, para responder a amenazas y mitigar el riesgo.

“La visibilidad es clave para mantener segura a la fuerza de trabajo distribuido de hoy día, pero para conseguirla al nivel adecuado y proteger el creciente número de empleados que trabajan de forma remota, puede ser difícil”, explica Akhil Kapoor, vicepresidente de Asociaciones Tecnológicas de SentinelOne.

“Al asociarnos con Netskope, estamos facilitando las cosas a nuestros clientes al proporcionarles una visión consolidada y granular de la actividad de las amenazas en toda la pila tecnológica, junto con conocimientos profundos que puedan utilizar para potenciar sus capacidades de detección e investigación”, señala, “y así, mantener a salvo a los trabajadores y la información”.