Es habitual que con el estreno de un mes lleguen ingentes cantidades de datos y porcentajes del que acaba de terminar y que corresponden a un amplio abanico de industrias. Las firmas de análisis muestran las mediciones y comparativas, intentando adivinar el devenir de un determinado segmento de mercado.
El de los navegadores móviles es uno de los más disputados.
En este sentido septiembre ha sido el mes de Safari. El navegador made in Apple ha conseguido aglutinar el 64,01% del total de tráfico registrado por Net Market Share. Le siguen Android, con el 20,94% de cuota y Opera Mini, con el 9,55%.
Blackberry apenas ha alcanzado un 1,63% de cuota, cerca de la abandonada Symbian, con un 1,08%.
En cuanto al tráfico a través de equipos de sobremesa Internet Explorer sigue dominando. Durante el mes de septiembre ha acumulado el 53,63% de tráfico mundial registrado por la firma de análisis, a pesar del grave agujero de seguridad registrado recientemente, según recoge Ars Technica.
Le siguen Firefox con un 20,08% (que ha ganado un exiguo 0,03%) y Chrome, que ha experimentado la caída más significativa. Ha registrado un 18,86% de cuota por debajo del 19,13% del mes anterior.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.