El fundador aprovechó la carta anual que escriben Brin y Page aprovechando la reunión de accionistas, en la que reflejan sus inquietudes y puntos de vista sobre el mercado de Internet en el que se mueven.
La carta de este año tocó varios temas que fueron desde la relevancia de YouTube a la del navegador Chrome, pero el foco de la misiva fue el negocio de las búsquedas. “Las búsquedas perfectas requieres inteligencia artificial a nivel de la humana, algo que muchos de nosotros creemos que aún está muy lejano”.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…