ServiceNow compra una compañía especializada en la gestión de los datos de configuración

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Los dos fundadores de Sweagle, Mark Verstockt y Benny Van de Sompele, pasan a engrosar la plantilla de ServiceNow.

No ha dado detalles económicos, pero sí ha confirmado que el acuerdo para adquirir Sweagle es firme. ServiceNow se hará con tecnología y recursos humanos de esta compañía especializada en gestión de datos de configuración.

El objetivo no es otro que favorecer implementaciones y actualizaciones de aplicaciones más veloces y seguras.

“Con las capacidades para gestión de los datos de configuración de Sweagle”, explica RJ Jainendra, director general de DevOps y TI Business Management en ServiceNow, “capacitaremos a los equipos de DevOps”, mejorando el trabajo con aplicaciones e infraestructura al tiempo que el riesgo se reduce.

Sweagle ofrece aprendizaje automático para identificar configuraciones erróneas y evitar que causen problemas durante la producción.

La compra se aprovechará para impulsar la hoja de ruta de Service Graph, para entornos de nube pública y privada y arquitecturas modernas como los microservicios, los contenedores y la computación sin servidor.

“Sweagle también aporta un profundo talento DevOps a ServiceNow”, sigue Jainendra. “Los dos fundadores son pioneros en la gestión de datos de configuración, y nos sentimos honrados de que este talento se una a nuestro equipo mientras seguimos ayudando a los clientes a competir y ganar en una economía digital”, añade en referencia a su CEO y su CTO, Mark Verstockt y Benny Van de Sompele.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor