Durante 2022, la compañía ha conseguido crecer un 23 % hasta los 7.245 millones de dólares en ingresos.

Durante 2022, la compañía ha conseguido crecer un 23 % hasta los 7.245 millones de dólares en ingresos.
Este programa se desarrollará a nivel mundial a lo largo de los próximos años, con la intención de eliminar obstáculos de aprendizaje, incrementar las oportunidades para sus alumnos y colocar al talento en puestos de trabajo.
Los ingresos del tercer trimestre han crecido un 27,5 % por encima de los 1.800 millones de dólares.
Combinará su tecnología con las técnicas de análisis de Lightstep, la empresa de monitorización y observabilidad de aplicaciones que adquirió en 2021.
Esta versión se interesa por la gestión del rendimiento medioambiental y busca mejorar la experiencia de empleado y evitar los ciberriesgos.
Durante los últimos tres meses contabilizados ha conseguido firmar 54 contratos nuevos por ese valor.
La solución Qualtrics Embedded Insights, disponible en ServiceNow Store, busca fundamentar la toma de decisiones en las necesidades de las personas.
ServiceNow explica en este webinar por qué es importante contar con una estrategia de medioambiente, impacto social y gobierno corporativo.
ServicieNow desvela cómo la gestión integrada permite minimizar las amenazas, optimizar el cumplimiento, garantizar la continuidad de negocio y alcanzar la seguridad por diseño.
Esta compañía está especializada en el mapeo de habilidades y permite a las empresas reducir la brecha de talento.
La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece visibilidad de principio a fin para mejorar la productividad a lo largo de todos los procesos de abastecimiento.
La Global Strategic Partner Academy surge de una colaboración con ServiceNow, SAP y Microsoft.
Procedente de Salesforce, toma el relevo de Paul Smith, que ejercerá de director comercial mundial.
SeviceNow ha anunciado resultados financieros y la adquisición de la compañía Gekkobrain.
Integrada a través de la Now Platform, impulsará la responsabilidad medioambiental, la parte social y la gobernanza en las empresas.
Esta plataforma se concentra en las necesidades del entorno de trabajo híbrido, como la automatización o la movilidad.
La compañía ha anunciado los resultados financieros del segundo trimestre.
Actualiza su solución Workplace Service Delivery con capacidades móviles para la reserva de espacios, la planificación de activos inmobiliarios y la orientación en las instalaciones.
Ha anunciado una inversión "multimillonaria" para garantizar la protección de los datos, incluida la creación de más de 80 puestos de trabajo.
Su equipo trabajó para Google y ha ayudado a crear los proyectos de código abierto OpenTracing y OpenTelemetry.
Durante el primer trimestre de 2021 alcanzó los 1.360 millones de dólares, un 30 % más que hace un año por estas mismas fechas.
Los clientes conjuntos podrán aprovechar el portal Service y la aplicación ITOM Visibility para gestionar sus recursos en la nube.
La plataforma se enriquece con capacidades de inteligencia artificial nativa y herramientas de desarrollo de aplicaciones low-code.
Se incorpora a la compañía procedente de Microsoft, de la que era directora general en Francia.
Sus ingresos por suscripción para el ejercicio 2020 fueron de 4286 millones, un 32 % más que en 2019.
Anuncia la compra de Element AI, lo que supone la incorporación como asesor técnico de Yoshua Bengio, ganador de un premio Turing.
Han integrado sus plataformas, lo que les permite entregar respuestas impulsadas por inteligencia artificial, flujos de trabajo automatizados e identificación predictiva de problemas.
La compañía ha anunciado resultados trimestrales y la incorporación de Larry Jackson, directivo de Apple, a su Consejo de Administración.
El trabajo conjunto de Accenture y ServiceNow ayudará a desarrollar procesos organizativos y a concretar la apuesta de diferentes sectores por la tecnología.
Lo hacen integrando su tecnología. Además, ServiceNow ha lanzado una aplicación para mejorar la seguridad en los viajes laborales.