Anuncia la compra de Element AI, lo que supone la incorporación como asesor técnico de Yoshua Bengio, ganador de un premio Turing.

Anuncia la compra de Element AI, lo que supone la incorporación como asesor técnico de Yoshua Bengio, ganador de un premio Turing.
Han integrado sus plataformas, lo que les permite entregar respuestas impulsadas por inteligencia artificial, flujos de trabajo automatizados e identificación predictiva de problemas.
La compañía ha anunciado resultados trimestrales y la incorporación de Larry Jackson, directivo de Apple, a su Consejo de Administración.
El trabajo conjunto de Accenture y ServiceNow ayudará a desarrollar procesos organizativos y a concretar la apuesta de diferentes sectores por la tecnología.
Lo hacen integrando su tecnología. Además, ServiceNow ha lanzado una aplicación para mejorar la seguridad en los viajes laborales.
Solamente un 25 % de las empresas de la región ha alcanzado el rango de líderes en este espacio frente al 56 % de Estados Unidos.
La cifra total de clientes de este tipo es de 964 tras firmarse 40 contratos nuevos durante el segundo trimestre.
El hasta ahora director general de Salesforce en Reino Unido ha sido nombrado vicepresidente sénior y director general de ServiceNow para Europa, Oriente Medio y África.
La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima de sus capacidades. Esto ha provocado que se busque la garantía de poder ofrecer servicios usables y servicios intuitivos que permitan trabajar dejando al margen la complejidad desde el punto de vista tecnológico.
Los dos fundadores de Sweagle, Mark Verstockt y Benny Van de Sompele, pasan a engrosar la plantilla de ServiceNow.
Corporate Incident Response se basa en ServiceNow y reduce el riesgo antes de que se desencadene una crisis en la empresa.
Estas soluciones forman parte de la la gama ServiceNow Safe Workplace y ayudan, entre otras cosas, a examinar la temperatura corporal, establecer turnos de trabajo y monitorizar el inventario de equipos de protección personal.
Permitirán a clientes de Nutanix Prism Pro responder directamente a alertas e incidentes en su portal ServiceNow.
El número de clientes de este tipo asciende a 933 tras firmarse 37 contratos nuevos durante el primer trimestre.
La agenda de Knowledge 2020 Digital Experience, que arranca la semana que viene, se prolongará hasta mediados de junio.
En una situación excepcional como la que vivimos actualmente, muchas son las empresas que han tenido que adaptar sus procesos de digitalización al ritmo provocado por la pandemia.
Emergency Outreach, Emergency Self Report, Emergency Exposure Management y Emergency Response Operations estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de forma gratuita.
Una de sus grandes características es Now Intelligence, que ofrece funcionalidades de análisis e inteligencia artificial para agilizar el trabajo.
Este movimiento llega tan solo unos días después de anunciarse la compra de Loom Systems.
Compra otra compañía especializada en inteligencia artificial, como antes hizo con Attivio, Parlo, SkyGiraffe, FriendlyData y Qlue.
Este año la aplicación de parches se ha retrasado unos 12 días… o hasta 16 días para las vulnerabilidades más graves.
Para la nueva etapa de la compañía también habrá cambio de CFO, cargo que asumirá Gina Mastantuono.
Tras esta adquisición podrá ofrecer mayor visibilidad y flexibilidad para gestionar el riesgo empresarial.
Ha alcanzado los 885,8 millones de dólares, de los que la gran mayoría son ingresos por suscripción.
Reemplazará a John Donahoe, que a su vez cambia ServiceNow por Nike.
Intentar que vida laboral sea tan simple con los dispositivos móviles como sucede en la vida real. Ese es el objetivo de New York, la nueva versión de la plataforma ServiceNow.
El número de este tipo de clientes para la compañía de servicios en la nube asciende 766.
Y eso que los empleados ven ventajas en la automatización como su propia satisfacción laboral y la de los clientes, la productividad, más tiempo para tareas creativas, la rentabilidad financiera y hasta la creación de empleo.
Se hará tanto con su plataforma de análisis de datos como con su departamento de I+D, incluyendo a sus CEO y CTO Zahi Boussiba y Yoni Douek.
Ha anunciado el nombramiento de Carmen Derlinchan Rosello como directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo, que incluye países como España.