BT y ServiceNow lanzan un paquete de contact center como servicio

Facilitarán a sus clientes la creación de flujos de trabajo de comunicación digitales.

BT y ServiceNow dan un paso más en su asociación, anunciada en 2022. Juntas, lanzarán un paquete de contact center como servicio (CCaaS), que incluye una plataforma de contact center en la nube, flujos de trabajo digitales y comunicaciones.

Combina las capacidades de la plataforma Now Platform de ServiceNow con la red Global Voice de BT. El objetivo es que los clientes puedan crear flujos de trabajo de comunicación digitales sin recurrir a partners, como respuesta a su demanda de simplificar la digitalización.

“La integración de las comunicaciones en los flujos de trabajo y la gestión de casos simplifica los procesos de cumplimiento, hace que los equipos sean más eficientes y ofrece una mejor experiencia a todos”, señala Andrew Small, director de voz y trabajo digital de Business BT.

“Nuestro nuevo paquete en colaboración con ServiceNow creará una vía atractiva para los clientes que deseen pasarse a la nube y conseguir todas las ventajas que ofrece la transformación digital“, asegura.

Chris Bedi, director de información digital de ServiceNow, explica que “los clientes buscan cada vez más opciones integrales para eliminar la complejidad de la migración a la nube y los flujos de trabajo”.

“La combinación de nuestra plataforma basada en la nube con la red global y la experiencia en comunicaciones de BT ofrecerá a los clientes una oportunidad única de digitalizar y unificar sus organizaciones para ser más eficientes y rápidos“, concluye.