Este año superarán los 10.000 millones de dólares y, en 2028, se situarán en torno a los 18.000 millones.
Actualidad TI CCaaS
Las 6 Tendencias del Sector de Atención al Cliente para 2024
Desde Juniper Research apuntan a nuevos enfoques en innovación y experiencia del cliente.
Hacia los 18.000 millones de dólares en ingresos por suscripciones CCaaS
La consultora Juniper Research prevé un crecimiento del 110 % durante el próximo lustro.
Genesys y Salesforce introducen la solución unificada CX Cloud
Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud.
Asistentes virtuales e IA conversacional impulsan el mercado del contact center
Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023 al 14 % en 2027.
BT y ServiceNow lanzan un paquete de contact center como servicio
Facilitarán a sus clientes la creación de flujos de trabajo de comunicación digitales.
Centros de contacto en la Nube: aplicación del 5G en los CCaaS
El uso de inteligencia artificial y la conectividad 5G permitirá reducir los tiempos de espera y el coste comercial para la empresa que integre soluciones CCaaS.
Juniper posiciona a CM.com como líder en el mercado de CCaaS
El mercado CCaaS crecerá un 216%, hasta llegar a los 15.600 millones de dólares en 2027.
Los ingreso del mercado CCaaS crecerán más de un 200 % durante los próximos cinco años
Juniper Research calcula que pasarán de 4.900 millones de dólares en 2022 a 15.600 millones en 2027.
NFON presenta su nueva imagen de marca
La compañía se reposiciona para centrarse en UCaaS y CCaaS y lanza una nueva identidad de marca.
Ya está disponible Cloudya Meet & Share con videoconferencia
NFON ofrece una "plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, para realizar llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para muchas herramientas de CRM".
NFON: “Estamos ayudando a la creciente digitalización de la comunicación empresarial con Cloudya”
La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital a la que se han sometido las empresas a causa de la pandemia.
Avaya integra la tecnología de Journey en su solución CCaaS para mejorar la experiencia digital en el contact center
Reforzará la privacidad y la protección de datos a través de la prueba de Conocimiento Cero (Zero Knowledge).