Este año superarán los 10.000 millones de dólares y, en 2028, se situarán en torno a los 18.000 millones.
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Este año superarán los 10.000 millones de dólares y, en 2028, se situarán en torno a los 18.000 millones.
Desde Juniper Research apuntan a nuevos enfoques en innovación y experiencia del cliente.
La consultora Juniper Research prevé un crecimiento del 110 % durante el próximo lustro.
Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud.
Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023 al 14 % en 2027.
Facilitarán a sus clientes la creación de flujos de trabajo de comunicación digitales.
El uso de inteligencia artificial y la conectividad 5G permitirá reducir los tiempos de espera y el coste comercial para la empresa que integre soluciones CCaaS.
El mercado CCaaS crecerá un 216%, hasta llegar a los 15.600 millones de dólares en 2027.
Juniper Research calcula que pasarán de 4.900 millones de dólares en 2022 a 15.600 millones en 2027.
La compañía se reposiciona para centrarse en UCaaS y CCaaS y lanza una nueva identidad de marca.
NFON ofrece una "plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, para realizar llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para muchas herramientas de CRM".
Las soluciones CCaaS se han posicionado como grandes aliadas para empresas que buscan dotar a sus agentes de herramientas intuitivas y flexibles que faciliten la atención al cliente en el trabajo remoto.
La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital a la que se han sometido las empresas a causa de la pandemia.
Reforzará la privacidad y la protección de datos a través de la prueba de Conocimiento Cero (Zero Knowledge).