Ya está disponible Cloudya Meet & Share con videoconferencia

NFON ofrece una “plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, para realizar llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para muchas herramientas de CRM”.

NFON lanza Cloudya Meet & Share con videoconferencia para los entornos híbridos, facilitando el trabajo de equipos cuyos miembros se encuentran cada vez más distribuidos y no anclan su ubicación a la oficina.

Esta herramienta da acceso “a nuestra completa plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, para realizar llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para muchas herramientas de CRM y de colaboración”, explica Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON AG.

La suite de NFON habilita audioconferencias o videoconferencias para un máximo de veinticinco personas, con la posibilidad de compartir pantalla. También permite compartir enlaces de las reuniones o el número de teléfono para conectarse a la llamada.

Estas videoconferencias fomentan la interacción a través de funciones como levantar la mano para responder a pregunta. Además, la solución se puede integrar con más de sesenta plataformas de CRM diferentes.

La suite de comunicaciones unificadas de NFON ha sido desarrollada en Europa y cumple con los requisitos establecidos por la normativa de protección de datos RGPD.

Entre sus funciones cuenta con telefonía en la nube, CRM Connect, enrutamiento inteligente y el producto omnicanal Contact Center Hub.