Juniper posiciona a CM.com como líder en el mercado de CCaaS

El mercado CCaaS crecerá un 216%, hasta llegar a los 15.600 millones de dólares en 2027.

El último estudio realizado por la consultora Juniper Research ha valorado y evaluado las principales plataformas de Contact Center as a Service teniendo en cuenta criterios como la profundidad y amplitud de la oferta, la innovación de los servicios y las perspectivas de futuro y ha posicionado a CM.com como líder en el mercado del CCaaS.

La previvisión es que los ingresos mundiales del mercado CCaaS aumenten hasta los 15.600 millones de dólares en 2027, comparados con los 4.900 millones de dólares de 2022. Esto supone un crecimiento del 216% que está impulsado por los servicios ofrecidos dentro de modelos integrales basados en la suscripción.

Este estudio pone en evidencia la importancia de las redes sociales como canales de mensajería para que las empresas se comuniquen con sus clientes en cualquier momento.

En palabras de Rutger de Ruiter, Senior Product Manager de CM.com: “Estamos muy satisfechos con este reconocimiento como líderes del sector. Estamos viendo un aumento del volumen de la mensajería en el mercado, mientras que los canales tradicionales, como la telefonía, disminuyen. No obstante, la integración vertical de la voz y otros canales sigue siendo crucial para que las organizaciones puedan atender a todos los públicos. Seguimos invirtiendo en todos los canales para seguir proporcionando soluciones innovadoras y preparadas para el futuro, con el fin de ofrecer las mejores experiencias conversacionales como partner de confianza”.

Mobile Service Cloud es la solución CCaaS de CM.com, que permite a las empresas interactuar con los clientes a través de cualquier canal: ya sea a través de mensajería o de telefonía. De este modo, la empresa es capaz de responder a las necesidades de sus clientes a la hora de encontrar soluciones innovadoras y de futuro que integren tanto los canales de mensajería modernos como otros más tradicionales, como la telefonía.