ServiceNow, multinacional líder en flujo de trabajo basado en la nube, ha mostrado las cifras de su Q3, un período en el que logró unos ingresos totales de 498,2 millones de dólares, un dato que implica un ascenso del 39% sobre el mismo trimestre en el año pasado.
Por otra parte, también hubo buenos datos en los ingresos por servicios en suscripción, que experimentaron un ascenso del 43% sobre el mismo período en 2016, alcanzado los 455,4 millones de dólares.
Además, de cara al futuro las perspectivas de la compañía son muy positivas, ya que prevé unos ingresos entre los 531 y 536 millones de dólares, lo que supondría un crecimiento interanual entre un 38% y un 39%.
Al valorar las cifras financieras de la empresa, John Donahoe, CEO de ServiceNow a nivel mundial, comenta que “ServiceNow ha vuelto a registrar unos sólidos resultados en el tercer trimestre del año, con un rendimiento excelente en todas las regiones.”
Por último, destaca que siguen “innovando e implantando diversas tecnologías, como el aprendizaje automático, en todas las aplicaciones de nuestra plataforma”, y apunta que “nuestro compromiso es ser un proveedor de servicios en la nube en el que nuestros clientes puedan confiar y ayudarles a hacer frente a la transformación digital y a ser pioneros en el entorno laboral del futuro”.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…