Después de un par de años de crisis, Sharp confía en que lo peor ya ha pasado y que el mercado de televisiores en 2010 volverá a crecer con cifras de doble dígito, recuperando los niveles de ventas de 2008.
Así lo ha reconocido el presidente operativo de la firma japonesa, Mikio Katayama, en el Consumer Electronics Show que se está celebrando en Las vegas.
“Los gerentes de primera línea apuntan a un crecimiento de entre el 20 y el 30%”, señaló Katayama. Bromeando, señaló que un director de planes corporativos de su compañía “perdería su empleo si los ingresos sólo crecieran un 10%“.
Es decir, aunque la compañía no ha realizado ninguna estimación oficial, sí que espera crecimientos de doble dígito en el mercado global de televisores LCD.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…