Shazam Entertaiment Ltd, la empresa propietaria de la popular aplicación identificadora de canciones, ha firmado un acuerdo con el Nasdaq Private Market, una operación que les acerca más al mercado tecnológico de Wall Street.

En ese sentido, el Wall Street Journal asegura que la compañía británica, que logró 30 millones de financiación en enero, está barajando una salida a bolsa, aunque de momento no se conoce la fecha en la que podría producirse ese movimiento.

Mientras llega ese momento, Shazam comenzará su relación con la empresa detrás del índice tecnológico a través del conocido como Nasdaq Private Market, que fue estrenado hace un año como un canal para trabajar con empresas que no desean de momento acudir a los mercados públicos.

En el caso de Shazam hay que aclarar, que aunque sus títulos no cotizarán en ese mercado privado del Nasdaq, los responsables de este les ayudarán en la gestión interna de las acciones para empleados e inversores.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

16 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

18 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

19 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

21 horas ago