Showroomprive.com ha anunciado un crecimiento del 40% en 2013, logrando una facturación de 350 millones de euros, el 40% vía dispositivos móviles.
La presentación de las cifras anuales de la compañía francófona demuestra el creciente peso del negocio móvil en su estrategia. No sólo la mitad de la facturación se produjo por esta vía, sino que también el 50% del tráfico llegó por dispositivos móviles. Durante el año pasado 2 de cada 10 nuevos compradores hicieron su primera compra vía móvil.
España es uno de los pilares más sólidos de la estrategia internacional del outlet online. En 2013 la cifra de negocio en España alcanzó los 28 millones de euros y más de 2,5 millones de socios registrados (el 70% son mujeres).
La compañía acaba de abrir en Barcelona su primera oficina comercial fuera de Francia, consolidando su apuesta por el mercado español. Así lo defendía también Ricardo Ruiz, director de Compras y responsable de la nueva sede, en una entrevista concedida a Silicon News declarando que “las marcas españolas ocupan un lugar primordial” en la estrategia de la compañía.
Showroomprivé se ha marcado un objetivo de entre 450-500 millones de euros de facturación para el próximo ejercicio.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…