El Ministerio de Cultura va a llevar a cabo la campaña publicitaria en contra de la piratería que se mostrará durante todo el año entrante 2009. Con el anuncio televisivo dejan entrever cierto parecido con, entre otras campañas, un capítulo de una serie televisiva. Exactamente con el capítulo 3 de la temporada 2 de la serie Los informáticos.
Después de la polémica campaña en la que nos comparan con delincuentes por, por ejemplo, hacer una copia de nuestro CD legítimo para llevarlo en el coche y que no se nos estropee el original, llega ésta que no tiene desperdicio. Por lo que da que pensar que en realidad dicho tipo de anuncios no son más que un gasto de dinero inútil. Hay maneras mucho más directas de atajar con el problema que no comparando a las personas con gente no cívica y vándalos.
vINQulos
Gizmodo ES
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…