SIMO Network espera a 20.000 visitantes

SIMO Network reunió a los medios ayer para realizar la presentación oficial de una feria que busca a toda costa diferenciarse de las ediciones anteriores, donde diversas causas como la crisis, obligaron a echar el cierre el año pasado.

En esta ocasión, la palabra más repetida durante la exposición fue la de Profesional. No en vano, tal y como señalo María Valcarce, directora de SIMO Network, “nuestra mayor preocupación es que el público asistente sea profesional, algo para lo que hemos puesto todos los medios a nuestro alcance”.

Tal y como recoge ITespresso, la audiencia que se espera es de 20.000 visitantes, habiendo ya más de 14.000 profesionales preinscritos a través de la web de SIMO Network.

En cuanto a las empresas que participarán en el evento, ya sea de forma activa y pasiva o con stand propio, serán unas 309 compañías, cifra muy superior a la inicialmente prevista por la organización. Tal y como señaló Luis Eduardo Cortés, presidente del comité ejecutivo de IFEMA, “nos habíamos marcado como reto para esta primera edición la participación de unas 200 empresas, por lo que se ha superado lo previsto en un 50%”.

Los objetivos de la feria se centrarán este año en las Nuevas Tecnologías enfocadas en la empresa, así como en las Tendencias Web que están modificando la forma en la que las compañías trabajan y se comunican con sus clientes.

En este sentido, se ha desarrollado un importante programa de conferencias donde destaca la participación de personalidades como Nicholas Carr, Howard Rheingold o Enrique Dans, éste último coordinador de dichas conferencias y profesor del Instituto de Empresa.

A continuación el vídeo de la presentación de SIMO Network:

* NetMediaEurope estará presente en SIMO Network con un stand (9A28B) en el pabellón 9 de Ifema e informará puntualmente de todo lo que ocurra sobre el evento en la web especial sobre SIMO Network que ya se encuentra online.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

6 mins ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

35 mins ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

1 hora ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

2 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

3 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

3 horas ago